Puedo mesclar liquido refrigerante con agua o seria malo,

Me gustaría saber si puedo mesclarle refrigerante al agua del radiador o si sera malo cambiarle el agua ya que es así como a trabajado siempre ya que es modelo 98.

2 respuestas

Respuesta

No tienes problema por mezclar agua con el refrigerante, lo que ocurre es que disminuyes sus propiedades, ten en cuenta que el agua daña todos los elementos por donde pasa, bomba de agua, radiador, termostato, etc. los refrigerantes son aconsejables entre otras cosas por sus propiedades antioxidantes.

Respuesta

La puedes mezclar sin problemas, siempre que sea destilada o de lluvia, al motor no le pasara nada.

En algunas zonas de España el agua tiene mucha cal y eso si seria malo para el motor.