Piscina de enseñanza infantil climatizada

"Estaría interesado en conocer el presupuesto de una piscina de enseñanza de natación infantil, que a su vez tuviera posibilidades de nado. Habría pensado en unas medidas sobre15x8 ó 20x10, habría mucha diferencia de precio. La idea es llevarla a cabo en una casa de 850 m2, construida sobre suelo, para poder iniciar con una escuela de natación.

2 respuestas

Respuesta

Por que tenga una idea, el tamaños es muy importante puesto que determina el volúmen de agua a calefactar y la superficie de la cubierta.

Depende también demasiado del tipo de cubrición que hagamos. No es lo mismo que sea fija que lo sea practicable.

Por que tenga una idea, calcule no menos de 75.000 €.

Respuesta

A parte del coste de la construcción debe consultar con el ayuntamiento la legalidad de la piscina. Las piscinas suelen clasificarse como construcciones auxiliares y de forma general contabilizan ocupación de parcela, la cual está delimitada por el ayuntamiento.

Es posible que debido a la gran extensión de la piscina, 200m2, exceda los parámetros urbanísticos dados para su parcela. Vaya al ayuntamiento y consulte su caso, le podrán dar una confirmación y si es viable le informarán de la documentación necesaria para obtener el permiso de obras para la construcción de la piscina.