1 ¿ Por qué es importante japón para el mundo?2 ¿ Por qué se produce tanta actividad sísmica en Japón

Necesito que me ayuden con estás preguntas sobre Japón, POR FAVOR!

1 ¿Por qué es importante japón para el mundo?

2 ¿Por qué se produce tanta actividad sísmica en Japón?

1 Respuesta

Respuesta

1. Japón es un país muy desarrollado. Hay toda clase de tecnología (Desde computadoras hasta los mejores vehículos) China y Corea también, son desarrollados, pero tienen diferente tecnología. Las consolas, los celulares, y demás son made in Japan. Para los japoneses la educación es lo primordial. A partir de una buena educación, promueven el desarrollo. Mientras nosotros decimos "No voy a trabajar" Ellos se ponen a trabajar. Empiezan a producir hasta que no sepan qué hacer con lo que producen.

2. Japón es considerado una isla, en la cual es todo el pacífico, las costas sufren tamplores o terremotos y además es propensa a que ocurran esos fenómenos.

Muchas gracias por tu respuesta, hace mucho estaba buscando a alguien que me pudiera ayudar, de verdad te lo agradezco mucho. Muchos saludos!