Significado de los apellidos japoneses Kuga, Kowashikawa, Shimabukuro y Oshiro.

Podrian decirme el significado de los apellidos japoneses:
Kuga, Kowashikawa, Shimabukuro y Oshiro.

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer todos los apellidos son de okinawa(una pequeña isla al sur de japon).
Kuga, kowashikawa, creo que estan mal escrito, lo que si hay es koga, kobashikawa.
Shimabukuro
shima=isla
bukuro=bolsa,saco
oshiro
Oo=grande
shiro=castillo
Estoy seguro que Kuga y Kowashikawa estan bien escritos, si puedes averiguar sus significados te lo agradecere, de lo contrario no te preocupes q ya me has ayudado mucho. Gracias
Lo que si hay es kugai
ku=mucho tiempo
gai=marisco
kobashikawa
ko=pequeño
bashi=puente
kawa=rio
El problema que tuvieron los japoneses al emigrar fueron los nombres, muchos de ellos mal escritos por problema del idioma. Solo viendo como se escriben en japones se puede saber el significado.