Identificar xantia 1.9TD SX matriculado en año 1998

Necesito identificar que modelo de Xantia es el 1.9TD SX, matriculado en 1998, en los listados de modelos que encuentro en internet no puedo localizarlo.

Quiero saber que esferas le corresponden.

1 Respuesta

Respuesta

Si me pudieras decir el nº de chasis, sería lo ideal. Lo tienes en la ficha técnica como nº de bastidor o nº de identificacion

De todas formas cuento que sea un xantias sin suspensión hidractiva,

La referencia de origen para las delanteras sería 95666857 y tendrían una presión de 55 bares.

Para las traseras sería 527234 y tendrían 30 bares de presión.

Hola Antomo:

Gracias por tu respuesta, el nº de bastidor es: VF7X1DHXF72133433.

Saludos

Tu vehículo es un XantiaII turbodiésel y con tipo de motor XUD9TE, no tiene suspensión hidractiva, con estos datos y los que tu das en el encabezamiento debes tener suficiente para comprar las esferas, al vehículo le corresponde las esferas que te dije en el mensaje anterior, si piensas comprarlas fuera de la citroen fíjate bien en el precio y compáralo con el de origen ya que si te hacen algún descuento en la casa no te merecerá la pena ponerlas de otra marca, pues la diferencia en calidad es significativa.