Problemas, se puede regular el zumbador de un Teléfono Fermax Loft, es que apenas se escucha.

se puede regular el zumbador de un Teléfono Fermax Loft, es que apenas se escucha.

Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Venden zumbadores y timbres externos que, conectados a tu teléfono, cumplen con lo que quieres conseguir.

Hola me puedes dar algunas sugerencias de artículos y forma de instalación

Gracias.

El que yo vi una vez era un zumbador que se conectaba entre el teléfono y la toma en la pared. Había sido compradomen una casa de material eléctrico, normal y corriente.

Respuesta

Si lo que tienes es un telefonillo fermax loft, no tiene regulación de volumen, solo los videoporteros loft pueden regularse.