¿Puedo estar embarazada con dedos y liquido preseminal?

El otro día yo con ni novio estábamos a punto de tener relaciones Pero yo le dije que no Ya que podía quedar embarazada Pero me masturbo con sus dedos y el tenia liquido pre seminal en sis dedos... Me los metió muy adentro

¿Sera posible estar embarazada? Pues me llego la regla 9 Días después de eso ( con 8 Días de retraso)Pero leí en Internet que era posible estar embarazada y tener la regla los primeros meses

¿Manera posible que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Tener el periodo y estar embarazada es completamente incompatible. Si es posible que se observe un ligero sangrado (sangrado por implantación), que como su propio nombre indica se produce por la rotura de algunos vasos sanguíneos cuando se da la implantación y que aparece cuando toca la menstruación o unos días antes.

Además de eso, aunque te masturbara con semen en las manos, no es posible un embarazo porque los espermatozoides tras salir al medio exterior mueren enseguida si no se dan las condiciones adecuadas, por ejemplo, si les da la luz.

Así que estate tranquila, que no puede haber embarazo.

Respuesta

¿Hey te bajo?

Olvidalo JAJAJJA ya leí