Toyota highlander 09 ruido al encender de el motor

Que tal buenas tardes tengo una toyota highlander 2009 que me produce un ruido como traqueteo al encender el ruido dura 2 o 3 segundos la lleve ala agencia y me dicen que es el. Vvt. . Acudí con otro mecánico y me dice que tengo que cambiarle el kit de tensores. Y la cadena por favor alguien. Que me pudiera echar la mano con esto

1 Respuesta

Respuesta

Sin oír nada, es muy difícil saber que puede ser, sube un vídeo o audio del ruido.

Lo normal es que la casa oficial sepa mejor la causa, tienen más experiencia con sus coche que un mecánico de otro taller.

Me podrías proporcionar algún correo para mandarte un video con el ruido que hace

Lo puedes subir a esta pagina, asi lo veremos todos.

Lo subes a youtube y despues pones el enlace aqui