Opel astra 1.6 100 cv 16 val. 2001 se para al reducir a tercera yendo a velocidades altas

El coche a velocidades normales por ciudad va perfecto, pero al meterlo por autopista o subiéndolo de revoluciones en 4 al reducir a 3 las revoluciones bajan y se para, luego al tercer o cuarto intento arranca y perfecto. En el mecánico conectado al ordenador ningún error ni en el taller ni en prueba en carretera, válvula gr cambiada ok, bobina ok, bujías ok, vamos ha rebisao todo y ok, ahora viene lo bueno centralita llevada a revisar y detectan error en centralita, se monta centralita reparada y sigue el mismo problema ufff, ahora estoy en el paso de que el mecánico reclame a la empresa de centralitas y me ha dicho que en esta semana anulara la válvula gr porque ya no le quedan más cosas que hacer

Alguien con alguna idea

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices, para mi esa centralita esta mala y si la repararon, no lo hicieron bien.

Me imagino que el sensor de revoluciones estará cambiado.

¡Gracias! Hola el sensor que me comentas  no se si lo reviso pero el lunes se lo comentaré al mecánico , muchas gracias por la respuesta