Alguien sabe si descontinuaron las pastillas belara? O solo cambiaran de presentacion..

Estaba tomando las pastillas belara pero ya no las encuentro en ninguna farmacia me dicen q se las cancelaron. Alguien sabe si las descontinuaron o solo cambiaran de presentacion

1 Respuesta

Respuesta

Hola Gabi Roman

El laboratorio (Grünenthal de México, S.A. de C.V.) no ha hecho ningún comentario al respecto y el Sector Salud en su informe del 15 de febrero tampoco informa desabasto.