Forma de mi vagina... Tengo los labios menores más prominentes que los mayores

Tengo labios menores prominentes... Es normal)? Ya que he visto que algunas de mis amigas y hermanas tienen como de bebe cerrada .. En realidad me da miedo y pena hasta mostrarme con una ginecóloga y más si es hombre que me diga que es anormal o algo así... He tenido relaciones y a mi novio no parece incomodar dice que es normal pero el no ha estado con otra chica,, entonces no see que pensar.. Trato de taparme y esas cosas por miedo a que empiecen a preguntar o algo..

2 respuestas

Respuesta

Es totalmente normal, unas poseen labios menores más notables y otras no, solo es algo estético. Existe una operación llamada labioplastia o reducción de labios menores que puede ayudarte a corregir eso. Lo recomendable es que consultes a un ginecólogo que puede chequearte y así estés un poco más tranquila.

Respuesta

Es completamente normal, pero si tienes más dudas, lo mejor es visitar a un Ginecólogo.