¿Puedo estar embarazada? Planifico con la inyección mensual femelin

Desde hace 4 meses planifico con la inyección mensual femelin el mes pasado con esta inyección mi flujo fue casi solo gotas y un sangrado leve, ayer tube relaciones fue coito interrumpido y estaba en el día 21 de mi ciclo es decir no estaba en días fértiles.

1 Respuesta

Respuesta

Hola catalina rodriguez

No hay riesgo de embarazo por el uso de la inyección, sin embargo el flujo no es normal y por eso recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias!

Es decir desde que mes se pueden tener relaciones sin condon planificando con la inyeccion?

Desde el primer día es efectiva la inyección, por lo que se pueden tener relaciones sexuales desde ese momento, es decir, desde el primer mes, se recomienda el empleo de un método barrera durante el primer mes (o parte del mismo) para el caso que se presente algún tipo de rechazo, pero es una recomendación.