¿Cómo poner gresites sin vaciar la piscina? Tengo visto un adhesivo para pegarlo pero ¿Qué pongo en las juntas del gresite?

Los integrantes de este foro soy nuevo en este mundillo y agradecería cualquier tipo de ayuda, bueno el tema es que mi piscina año tras año se cae algún gresite y para arreglarlo tengo que vaciar la piscina con el coste de agua que con conlleva y no me sobra la pasta ni mucho menos y si no la arreglo pues los niños acaban llenos de cortes ;aquí mi pregunta ¿cómo arreglo los gresites caídos sin vaciar la piscina? Tengo neopreno para bucear también tengo vistos un par de adhesivos para aplicar bajo el agua (ms pool de WURTH y ceys total tech) pero no tengo ni idea que poner en las juntas del gresite, he visto un video de unos que la reparan bajo el agua y para las junta utilizan una masilla pero no tengo ni idea que es.

Agradecería cualquier ayuda por que me estoy volviendo loco con este tema

1 respuesta

Respuesta

Lo cierto es que nunca es usado este material específico, pero en casos similares la misma demasía que produce al pegarlos tapo la junta ósea que el mismo producto te hace de junta, suelen ser colas elásticas que no dilatan