Salta la sexta velocidad, megane dci 120cv, 2003.

Megane dci 120 cv, 2003. 250.000 KM. Me salta la sexta, cuando acelero fuerte. Da la sensación de que cuando quiero acelerar un poco mas fuerte la palanca del cambio recibe fuerza hasta que se sale. Me han comentado que podría ser de un taco motor que se encuentra en la parte central sujetando el motor con el chasis por la parte baja del motor. ¿Podría ser eso o me inclino por el sincronizado de la sexta? También aprovecho para consultar si podría apoyar el motor por abajo con un gato hidráulico y un taco de madera para cambiar el taco flotante del motor, o se espachurrara el carter. Gracias por estar disponible. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no es el taco de recuperación de par, ya que por mucha holgura que tenga, los cables de mando no se ven alterados. No lleva barra para meter las velocidades.

Vas a tener un problema interno en la caja.

De todos modos, poco cuesta comprobar ese taco.