¿Cómo montar un pequeño local de chuches?

Quisiera abrir un local de golosinas o una tienda de alimentación entonces soy nueva en esto y quiero que me orienten más o menos donde tengo que ir para ser autónoma que subvenciones me dan y demás... Tengo 21 años y quiero empezar en cuanto antes... Quisiera saber también como puedo montar un quiosco esos que son como de plástico que son portátiles quiero que me deis toda la información necesaria muchísimas gracias y espero respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer no cuentas con experiencia en el rubro que legiste para negocio y por la pregunta, no tienes idea del como o por qué.
Mi recomendación es que inviertas 1 año en trabajar en un negocio similar, antes de que empieces el tuyo. Aunque sea hazlo gratis y pasea por varios antes de decidirte a empezar, pues correrás el riesgo de malgastar tu inversión en yacer pruebas.
En los tyrabajos que realices, aprende el manejo, los productos que funcionan, la rotación, el manejo de empleados, los mejores proveedores, la financiación, las ofertas, etc.
---
Si te empeñas en lanzarte a ciegas a emprender tu negocio, pagaras con tu dinero cada error o experiencia que adquieras y con suerte, no iras a la quiebra en forma directa.
21 años todavía eres joven. Puedes tranquilamente empezar tu negocio a los 22.
Estudia y aprende.