Ejecución de hipoteca en UE

En 2006 mi pareja y yo compramos un piso. Yo soy de nacionalidad francesa, el es ingles. Llevamos ya 3 o 4 años sin pagar la cuota entera, ya que sin trabajo y con 2 hijos, no podemos. Ahora debemos al banco más de la cantidad inicial por los intereses de demora. Estamos pensando en irnos a vivir en Francia, ya que aquí se nos hace muy difícil sobrevivir. Mi pregunta es : Que pasara si dejamos de pagar la hipoteca, ¿nos pueden embargar en Francia? No tenemos posesiones pero vamos allí para trabajar..

1 respuesta

Respuesta

A efectos prácticos, una entidad financiera española no tramitará un procedimiento con necesidad de comisiones rogatorias por lo que no os embargarán vuestros bienes en Francia.

Espero haberte ayudado!