¿Qué pasa si no pago mis deudas?

Tengo 3 prestamos personales 1 trajeta de crédito y hace poco deje de pagar la letras del coche que aun me queda por pagar 11 mil euros con ademas no puedo venderlo porque le pertenece a la financiera y a día de hoy nadie daría más de 6 mil euros por el, en resumen deje de pagar todos estos por muchos motivos antes ganaba 2000 euros y ahora solo gano 1000 antes era soltero ahora tengo una familia, esposa e hija recién nacida ademas de tener muchos problemas en el trabajo y familiares . Por otro lado hubo dos entidades que me refinaciaron la deuda a muchos años para pagar 50 euros y esta bien comencé a pagar pero me atrase 4 mese y ya no pude más ... Para resumir mi pregunta es que me puede pasar si dejo de pagar a todos me voy a la cárcel me embargan la nomina ( no tengo hipoteca ) y respecto al coche cuanto tiempo pasa pa que me lo embarguen ( me refiero a la entidad que posee la tituralidad ) discúlpenme si me eh enrollado mucho pero no sabia como resumir mi caso. Se me olvidaba dos de ellos ya están en proceso monitorio y los prestmos son de 2500 3000 y 5000 mil gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
A la cárcel no irá. Tendrá un embargo sobre el vehículo, tratarán de recuperar el dominio sobre él y después sobre la cantidad no cobrada, le embargarán la nómina.
Si su situación familiar es la que es, quizás conviene que alguien le ayudara a pagar a sus acreedores, de modo que pudiera conseguir quitas sobre el importe principal.
www.mediatoris.com/particulares/mediatoris-capital-privado
Muchas gracias por la respuesta pero aun tengo dudas, quisiera saber cuanto se demoran en embargarme el coche y cual es el procedimiento, ¿por otro lado quería saber si me pueden embargar todos las entidades a la vez soy mileurista entonces tengo dudas cuanto me kitarian al mes? Muchas gracias por vuestra atención . un saludo.
¿Cuánto? Depende del banco y depende del juzgado. A la segunda cuestión, embargarán todos, pero cobrará el primero y el segundo como mucho. Hasta que no se termine con ellos, no seguirá el resto.