Buenas, no se que me pasa.Tengo 15 años y desde hace tres días tengo la sensación de estar soñando cuando estoy despierta.

A veces cuando estoy en clase o alguien me habla me desconecto y no escucho lo que me dicen y ni pienso, me quedo en blanco sin darme cuenta. Y voy por la calle o estoy en mi clase y aun así tengo una sensación como si nada fuera real.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser varias las causas, pero me apresuro a contestarte, para que tomes algunas precauciones, por si acaso. Deberías hacer un control medico de rutina, lo que aquí en el país, se llama chequeo. Eso por un lado. Lo otro, es que vigiles tu alimentación, que estén los elementos básicos de la misma, proteínas, lípidos y glúcidos, y en especial, enfócate en las proteínas. No es algo que pueda ser acertado, solo es una posibilidad, entre tantas, pero puede producir, un efecto parecido, como podría darse en una dieta vegetariana sin estar debidamente equilibrada. Por lo menos, te sacarías una duda. Suerte.