Windows update no funciona

Hace poco me he comprado un portátil que viene con windows 7 32 bits.
La sorpresa fue que cuando le doy a windows update para que se actualice aparece una ventana emergente que dice que es posible que los servicios no se hayan iniciado y que reiniciando debería de solucionarse el problema, pero yo reinicio y sale lo mismo.
¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
¿Te sale algún tipo de nombre derror? Suelen ser una serie de números.
Si no te sale nada de eso, podemos probar haber si es algo del inicio.
¿Has hecho algo raro con el ordenador? ¿Otras veces te ha dejado instalar y hacer update sin problema?