Me parpadea la imagen de la pantalla de mi portátil

Tengo un portátil packard bell que desde un tiempo para acá al apretar el botón de encendido ... Antes de que me salga el logotipo de la marca me parpadea con unas franjas anchas de casi ocupan media pantalla... Se enciende pero la pantalla en negro parpadea y a veces ni enciende .. Tengo que volver apagar y encender... Haber si me podrías ayudar,,.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad no se el problema que tendrás, ¿solo te pasa en el arranque?