¿Me quedaría bien el pelo largo?

Pensaba dejarme crecer el pelo, pero siempre digo lo mismo y me lo termino cortando así como lo tengo en la foto yo sola. ¿Ustedes qué dicen? ¿Me lo dejo crecer? Ahora lo tengo un poco más largo que en la foto. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión te quedaría muy bien un largo hasta la cintura, yo amo tener el cabello largo, lo tengo más abajo de mis caderas y la verdad te agrega un cierto atractivo y madurez.

Si tu pelo es lacio te quedaría divino, podrías dejártelo largo y cortarte las puntas en forma de flecha o en punta.

Lo mejor que puedes hacer para que te crezca es hacer una mezcla de mayonesa, huevo y aguacate una vez por semana, le dará vida y crecerá.

Suerte!