¿Se puede utilizar Unigalen más pastilla postday?

Me he aplicado la inyección Unigalen el jueves, y el sábado tuve relaciones con mi novio sin protección. La doctora me había dicho que debíamos usar métodos de barrera durante 8 días, pero no fue así. ¿Puedo tomar la la pastilla postday?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Poty Chung

Se recomienda el empleo de un método barrera los primeros días de uso de un anticonceptivo hormonal para el caso que se presente algún tipo de rechazo. Pero solo es una recomendación.

No es necesario que tomes ninguna pastilla postcoital.