Polaridad Puerto VGA Tarjeta gráfica 5450 XFX

Chicos, Se me a estropeado el cable VGA que viene de la placa de vídeo y no encuentro manera de soldarlo, llevo horas en este lío y lo e soldado de mil formas y no lo e conseguido, la tarjeta funciona bien porque estaba en uso pero el cable esta roto. Si me pudierais guiar con el esquema de donde van soldados los cables (son 12 los que vienen de la tarjeta de vídeo) en el puerto VGA

1 respuesta

Respuesta

A pesar que buscar el cable VGA, este esquema te puede servir de guía.

Si deseas un cable VGA-VGA solo ocupas el lado de los 15 pines

https://www.instructables.com/id/Make-your-own-VGA-cord-of-CAT5-cable/

Gracias por el comentario amigo, Pero busco la polaridad no del cable que entra en el puerto Vga de la gráfica y va a la Pc, Si no el cable que conecta el puerto vga de la gráfica con la placa de la misma tarjeta ya que se han desoldado y no se donde van ubicados. Gracias.

Ya vi como es la gráfica, si es la de la imagen, Quizás la solución más sencilla a tu problema, es comprar un adaptador DVI a VGA y utilizas el puerto adicional

O consigues un adaptador HDMI a VGA, enc aso que sea el único puerto disponible

Adaptador

Aunque revisando otros temas similares acá en Todoexpertos, otra persona envió la imagen que buscas en el 2015

Los cables van lineales, según se evidencia en la imagen

La verdad amigo te pediría que me regales un poco más de explicación por como soldar el cable porque lo intente soldar así pero no me resulto la verdad. Y comprar el convertidor Dvi a Vga es un poco difícil ya que resido en Venezuela.

Mi "hermano"

Yo vengo del mismo sitio y se lo complicado que esta todo allá

No conseguí mas imágenes de referencia. Te recomendaría, primero que todo. Revisa la continuidad de cada uno de los pines del cable plano, para descartar que se haya roto algún cable y sea la causa de tu falla

No es económico, pero es una alternativa el adaptador

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-559745813-adaptador-vga-a-dvi-245-_JM?quantity=1#position=3&type=item&tracking_id=2dbd383e-47de-4562-bd49-4ed820c721b8

¡Gracias!

Si te fue útil.

Deja tu evaluación en la sugerencia