Ruido embrague al rrancar motor

Poseo un citroen c5 1.6 hdi 110 cv del año 2005 y resulta que ayer fui a hacer un recado y no me entraba las marchas. Hoy cuando lo he arrancado sin pisar embrague y en punto muerto hace un ruido constante que se oye claramente y cuando piso el pedal del embrague ese ruido se acentua. ¿que es; embrague? ¿Bimasa? ¿Si lo bajo andando al taller puedo romper algo (6km)?

Respuesta

Rverdial me puedes dar el código de arranque de mi renault megan se me descodifica y en la renault no me lo quieren dar dice que lo ponen ellos mi correo es [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se cómo es ese ruido, porque necesitaría escucharlo, auanque puede ser el embrague, o la caja de cambios.

Antes de ir al taller, comprueba si tienes aceite en la caja de cambios.

Si lo tiene, puedes ir al taller, que la avería no va a ir a más.

Si no tiene aceite, llama al servicio de asistencia y que te lleven el coche al taller, no sea que se rompa la caja de cambios.

Gracias por hacer tus compras online a través de mi web