Liquido preseminal, riesgo de embarazo?

Hoy tuve un faje con mi novia, ambos teníamos ropa interior pero yo tenía líquido preseminal en el bóxer y ella estaba mojada (igual con boxer). Jugué con mis dedos su vagina como penetrándola pero sin realmente penetrarla pues es virgen. Ni siquiera hubieron roces de genitales, solo mis dedos, pero no se si por error llegue a tocar mi bóxer un poco mojado y después meter mi dedo a su vagina. ¿Existe riesgo de embarazo?

Respuesta

No Hay riesgo de embarazo de la manera que tu explicas. Para que suceda un embarazo así tienes que penetrarla y eyacular en el interior de la vagina.

Así que Tranquilo

Saludos ♡