Tengo problemas con junkers euroline

Tengo una caldea junkers euroline con una antigüedad de 1año y desde hoy ha dejado ( de repente) a calentar lo suficiente el agua( sale tibia) y los leds de temperatura se enciende primero el de 45 grados luego el de 60 y no sube mas pero el agua no sale caliente . Mencionó que tiene un uso diario normal. La presión es de 1,7bari sin calefacción y cuando la calefaccion llega a 2 Bari. ¿Me podrías decir cual es la causa por lo cual no calienta el agua?

1 respuesta

Respuesta

Como siempre en estos casos es pregunta obligada si tienen mucho caudal de agua, ¿si tiene grifos termostáticos?

Buenas tardes . Lo primero gracias por contestarme. Tengo grifo termostático solo en la ducha en el lavabo y en el fregadero no. Y si creo que fue un problema del caudal de agua por que ayeri volvió en si y hoy por hoy funciona correctamente. Supongo que tuve más caudal de lo normal al ser un fin de semana con puente y muchos vecinos no estaban. Pero para saberlo para la próxima: ¿Cómo puedo reducir el caudal de agua en estas situaciones?

Gracias otra vez y un cordial saludo.

Simplemente con abrir el grifo con menos caudal es suficiente y sin necesidad de mezclar con la fría.