Más dudas acerca del embarazo, tengo temor

Hola, solo eh tenido roces con mi novia, nunca ah existido penetración y la eyaculación solo ah sido en mi boxer, ella tuvo una "regla" como el 27 de Enero de este año, digo "regla" porque no sangro solo unas cuantas veces, decía que era como un sangrado normal y con coágulos, esto fue durante 5 o 6 días, ahora estamos a 13 de Febrero pero dice que tiene cólicos no son leves ni muy fuertes, pero dice que nunca había sentido así entre sus periodos, ¿esto a que se puede deber? ¿Embarazo tal vez?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo, no puede existir un embarazo con sólo roces es decir sin penetración, ya que el espermatozoide no vive mucho tiempo en el ambiente ya sea la temperatura y otros aspectos; esos síntomas y cólicos que presenta son la sensación que esta pronto de llegar el periodo