Cuanto puede durar el sagrado después de haber tenido tu primera relación

Tube mi primera relación el lunes tengo 4 días manchando eso es normal o tengo que ir a un ginecólogo no se si es normal tantos días

1 respuesta

Respuesta

Hola angelica carreño

Te cuento que el tiempo puede variar en cada mujer, cada cuerpo es distinto.

Pero por decir un tiempo promedio puede ser desde minutos hasta 48 horas. Es un tiempo propio de sangrado por este motivo.

Más de ese tiempo hay que tener la seguridad si no se debe a la menstruación que por casualidad llego al mismo tiempo que este evento. Si no fuera así, tendrías que visitar a un ginecólogo.

Te comento que los expertos (ginecólogos) recomiendan que toda mujer después de Tener su primera relación sexual, y empezar una vida sexual, deben de Visitarlos.