Hierbas anticonceptivas

Necesito un método anticonceptivo.. Me comentaron que hay hiebas anticonceptivas. El problema es que no tengo idea de sus nombres ni si son eficaces o no
Hace 4 días que tuve relaciones y tuvimos un accidente, ¿pero siempre nos cuidamos
q hierbas me recomiendan?
¿En dónde las consigo?
¿Estoy a tiempo de tomarlas?

1 respuesta

Respuesta
Lo más sensato que puedes hacer es visitar un ginecólogo, y que te ponga un tratamiento anticonceptivo más adecuado a tu edad y después de realizarte un buen reconocimiento médico. No existen hierbas anticonceptivas ni abortivas, las hierbas que existen son para aumentar el sangrado en mujeres menopáusicas, o mujeres que debido a un fuerte stress les desaparece la menstruación. Para que una hierba tenga propiedades, tendrías que llevar muchos meses tomándola para conseguir el efecto deseado. Visita tu ginecólogo, se disciplinada con tus relaciones sexuales, y te ahorraras muchos disgustos.