Mi primera relación sexual que síntomas pasan después de ello

Bueno tengo muchas dudas hace unos dia tuve mi primera ralacion sexual y despues de ello tuve un sangrado que duro toda una noche y dos dias es normal...

El día que sucedió no lo se si me dolio no fue exagerado pero si dolió, estaba nervios pero, ¿para ser la primera vez el penetro hasta adentro enseguida sangro yo había escuchado que si era normal pero duro mucho no creen?

Y después bueno me sentí mejor cuando ya no sangre que duro solo como dos días, ¿peroo después me llego como mi periodo eso también es normal...? :(

Quiero pensar que fue porque tome la pastilla del día siguiente ya que no usamos condón

Me podían ayudar con mis dudas

1 Respuesta

Respuesta

Hola Yamile Loredo

El sangrado puede ser normal, depende del tipo y grado de las heridas causadas durante tu primera relación sexual.

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario.