¿Si salgo positivo a clamidia y gonorrea es por que mi pareja me fue infiel?

Eh tenido dolores pélvicos, dolores en la espalda baja, pierna y por el monte de venus, ya fui al ginecólogo y me hicieron el PAP además me mandaron tratamiento para el hongo vaginal, mi pregunta es la siguiente en caso de que me saliera positivo a clamidia o gonorrea es posible que mi esposo me haiga sido infiel llevo 3 años de casada y desde el 2011 me eh hecho el PAP, además estuve embaraza y me casé y todas las pruebas que me eh hecho desde el 2011 me han salido negativo! ¿Esa enfermedad puede ser contagiada años atrás y salir después?

1 Respuesta

Respuesta

Respecto a tu pregunta la clamidia igual se puede. Contraer de diferentes maneras ya que es un hongo y la gonorrea es un ets en especifico, el pap comúnmente detecta infección pero las ets que mencionas no aparecen en años y si tu pap ha salido negativo no te preocupes solo espera resultados