Propiedades LinkedCell y ListFillRange (listbox) no aparecen

Tengo unos formularios con unos combobox y una listbox, y a esta última me gustaría asignarle los ítems de forma dinámica (los tengo añadidos uno a uno con el procedimiento .AddItem), el caso es que las propiedades LinkedCell y ListFillRange no me aparecen en la lista de propiedades de los combobox o listbox.

¿Hay alguna forma de que se muestren?

Mil gracias!

PD: Adjunto foto de la lista de propiedades de mi listbox.

Respuesta

LinkedCell y ListFillRange, son propiedades de un Listbox pero de ControlActiveX

Lo que tienes es un Listbox pero de Formulario, esas propiedades son ControlSource y Rowsource respectivamente.

Saludos. Dante Amor