Ver Lista Combobox

Se trata de lo que sigue:
En un Formulario excel, tengo un comobboox, se que para que se despliegue un nombre por ejemplo se usa ComboBox1. AddItem "Carolina" ComboBox1. AddItem "Jeanett", etc
Pero no se como puedo configurarlo para que este CBox, que esta en un formulario tome los nombres desde una columna en la hoja2, por ejemplo.
Atento a tus instrucciones.
Cordialmente de ti Ariel urrea

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la propiedad RowSource del combo
(Sacado de la ayuda)
Control ListBox. Ejemplo de las propiedades BoundColumn, ControlSource y RowSource
El siguiente ejemplo utiliza un rango de celdas de una hoja de cálculo en un control ListBox y, cuando el usuario selecciona una fila de la lista, muestra índice de la fila en otra celda de la hoja de cálculo. Este ejemplo de código también utiliza las propiedades RowSource, BoundColumn y ControlSource.
Para utilizar este ejemplo, copie este código de ejemplo en la parte Declaraciones de un formulario. Asegúrese de que el formulario contiene un control ListBox llamado ListBox1. En la hoja de cálculo, escriba datos en las celdas A1:E4. También puede necesitar asegurarse que la celda A6 no contiene datos.
Private Sub UserForm_Initialize()
ListBox1.ColumnCount = 5
ListBox1.RowSource = "a1:e4"
ListBox1.ControlSource = "a6"
'Place the ListIndex into cell a6
ListBox1.BoundColumn = 0
End Sub
OK EXPERTO LA PROBÉ DE ESTA FORMA con un combobox:
Private Sub UserForm_Initialize()
ComboBox1.ColumnCount = 5
ComboBox1.RowSource = "a1:A10"
'ComboBox1.ControlSource = "a6"
'Place the ListIndex into cell a6
ComboBox1.BoundColumn = 0
Funciona, ahora es que el formulario esta en la hoja4, y hoja5 y esto(lo que tengo escrito esta en la hoja 2).
¿Qué argumento más le agrego a este código para asociarlo a la hoja2?
Atento a tus instrucciones
Prueba con
combobox1.rowsource = "Hoja2!A1:A10"