Hola, necesito ayuda con los ComboBox en mi aplicación

Me alegro encontrarte por acá, te cuento...
Mira, mi aplicación es en Visual6.0 con base de datos en Access2007
La aplicación es para crear una base de datos (BD) de clientes con toda la info personal, laboral y de contacto.
Hasta ahora he seguido tu ayuda y he conseguido hacer un FORM que se comunica con la BD para abrir y guardar datos de cliente sy crear clientes nuevos... (gracias por el código que me facilitaste para conseguir esto). Te recuerdo que soy usuario NOVATO en Visual y trato de aprender lo que más puedo, pero para mí esto aún es chino en varios aspectos. :S
Necesito aprender algunas cosas más acerca de esto, ya que hay items que aún no manejo y me facilitarían la vida en Visual.
Para que quedemos claros, te adjunto el código para que veas como llamo la BD desde el FORM:
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Private Sub Form_Load()
cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & _
                           App.Path & "\csv.mdb" & ";Persist Security Info=False"
cnn.Open
 rs.Open "Select * from db_ventas", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
 Call Visualizar_Datos
End Sub
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Los datos los llamo y grabo a la BD por RecordSet y funciona de maravilla...
He agregado a mi FORM algunos COMBOBOX, a los cuáles he conseguido agregar datos por medio del "DataList", en las propiedades del ComboBox.
Ahora, lo que necesito hacer es lo siguiente: