Borrar items de un control ComboBox por código

Tengo un formulario en access, el cual controlo mediante código VBA. En el formulario tengo un control ComboBox. Necesito saber cómo se pueden eliminar todos los "items" del mismo cada vez que quiero poner unos "items" nuevos. La situación es que yo le cargo unos determinados "items", pero cuando quiero cargarle otros lo que hace es añadirlos a los que ya había, mientras que yo quiero que borre los anteriores y cargue los nuevos. ¿Es posible hacer esto de una manera sencilla? ¿Cómo? ¿Es posible hacerlo diciéndole el número de item o la posición en vez de decirle exactamente el literal, es decir, el valor del "item"? Por supuesto lo quiero hacer con código VBA.

2 respuestas

Respuesta
ComboBox1. Clear
Hola, me dice que ese método no existe. Estoy utilizando código VBA dentro de Access. ¿No hay otra forma de hacerlo?
Intenta con:
ComboBox.RowSource = ""
Respuesta
Cuando el objeto es de tipo lista se utiliza el 'Clear', pero en tu caso lo que tendrás que hacer es poner la propiedad "RowSource" a blanco:
nombreDelComboBox.RowSource = ""
Te pongo lo del 'Clear' porque en algunos objetos es ese procedimiento el que tienes que lanzar y en otros es poner a blanco el 'RowSource'. Probando sabrás cual es.