Quiero un piercing y no me dejan

Me gustaría hacerme el piercing de la nariz, me he comprado uno falso porque mis padres no me dejan

Me gustaría saber como convencerles de que me dejen porque mis padres no son de los que se les convence fácil pero si se puede

Seguro que alguno de ustedes convenciero a sus padres de algo... Me gustaría que me dijeran consejos para convencerles gracias

1 Respuesta

Respuesta

Convencí a mis padres de un tatuaje, la manera en que los convencí fue explicarles que eso no te hace peor o mejor persona, pídeles que visiten un lugar en donde los realizan y que el experto les muestre la manera en la que trabajan y las medidas de salubridad que manejan, recuerda que es importante saber en que lugar hacértelo, y que las personas sean profesionales, pero también recuerda respetar la decisión de tus padres si no aceptan. Ya posteriormente cuando seas independiente podrás hacerlo.