Federarse cuando se hace senderismo

Hola, resulta que desde hace poco practicamos senderismo y tenemos respectivamente un seguro de vida y otro de accidentes .Esto no hace necesario federarse pienso. ¿Qué pensáis? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que practiques algún deporte y más de riesgo es conveniente que tengas un muy buen seguro y/o estar federado ya que no solo es un seguro si no también tienes ventajas en refugios...

Por lo tanto mínimo estar federado y si tu seguro te asegura que no te cobraran un pastón por venirte a buscar por el monte etc. Te puedes arriesgar