¿Cómo aplazo el pago de una deuda con Hacienda si estoy en paro?

Tengo una deuda con hacienda de 1270 euros pero ahora mismo estoy en paro, no tengo ningún tipo de ingresos ni prestaciones y no tengo nada a mi nombre, ni coche ni piso ni nada. ¿Cómo puedo solicitar el aplazamiento de la deuda si no tengo ningún tipo de ingreso para poder pagar?

1 respuesta

Respuesta

Hacienda tiene un baremo de pago según deuda. Por 6000 euros te clavan unos 350 euros al mes durante año y medio, en tu caso no tienes ingreso, pero aún así te harán pagar, y cuanto más tardes más intereses, intenta que te dejen pagar un mínimo, aplazando se me antoja complicado, a mi me descontarán 350 y cobraba 600, mi suerte es que no tengo hipoteca, ellos no miran eso, pero inténtalo o manda un escrito, acude a un abogado o alguien que te informe bien