Se puede hacer un 2*piso sin columnas del 1*piso

El tema es que vivo en un 1*piso sobre losa [con estructuras de planta baja solamenter]y quiero hacer un 2*piso de 7mx3mts con entre piso de madera... ¿se podrá hacer sin estructuras?

1 respuesta

Respuesta

Se puede hacer pero debe ponerse en manos de un arquitecto que estudie bien el estado actual de la casa, si puede soportar una planta más y si es así que dé las soluciones constructivas oportunas.

Gracias y sino si puedo poner viguetas pretensadas en horizontal para hacer de columlas va

No es tan importante cómo se hace el segundo piso sino saber si el terreno y la estructura de la casa pueden aguantarlo. Consúltelo con un técnico.