Ausencia de menstruación, embarazo con mesigyna

Yo me inyecto mesigyna losdías 20 de cada mes desde hace ya 2anos y resto. Soy fiel a ponerme la el día exacto y en diciembre 2014 tuve periodo normal creo que entre el 5-10 del mes. Todo normal. Me inyecte el 20 de ese mes. Tuve relaciones con mi pareja pero no eyaculó dentro de mi el 28. Después en enero tuvimos relaciones la primera y segunda semana lo más 2 veces y tampoco eyaculó dentro. Resulta que al 20 no m había llegado el periodo y m la aplique normal. Aun al día de hoy No me ha llegado mi periodo. Tengo dolores leves de cabeza, tironcitos en los pechos, agruras, hinchazón de estomago, dolor de estomago, a veces como diarrea, ssensación de llenura Algo así como gastritis o colitis. Cosa fe la cual también padezco. ¿Podre estar embarazada? ¿Hay riesgo con mesigyna?

Respuesta

Bueno lo más probable que estés embarazada, porque así le paso a una amiga mía dolores leves de cabeza, tironcitos en los pechos y salio embarazada, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo y sal de dudas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Ingrid Cisneros Segura

No hay posibilidad de embarazo, el retraso es probablemente a causa de una alteración hormonal, aun así recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.