Dispongo de algunos muebles y objetos antiguos. Necesitaría saber procedencia y precio.

¿Alguien puede decirme el estilo y precio de mercado de éste mobiliario?

Puedo enviar el resto de imágenes por correo.

Respuesta

Escritorio postmodernista de los años 30 a 40 del siglo XX.

Es bonito restaurado. Mejor que cualquier escritorio de los de ahora y está en bastante buen estado. Yo tengo uno de la misma época aunque es diferente. Es donde tengo el ordenador y la impresora.

Sin restaurar puede venderse por 200 o 250 euros. Bien restaurado, como yo lo hago, puede llegar a 700, aunque la restauración podría valer unos 400 euros.