Mi ferrroli silent unit 30.pierde la presion en mas o menos una semana desde que la relleno,poniendola al 2 mas o menos

Compre una caldera silent 30 unit de ferroli, calienta bien pero cada poco tiempo pierde la presión de agua y le tengo que meter más hasta dejarla en 1,2 más o menos

He comprobado todas las juntas, he cambiado el purgador, el vaso de expansión, los radiadores y nada no veo ni rastro de por donde la pierde.

E caso es que calienta bien y rápido, cuando la lleno y me paso la tira por la llave del sobrante asta que deja la presión donde debe, pero lo dicho en unos días esta casi al cero otra vez, me esta volviendo loco

1 Respuesta

Respuesta

Tras del control integral de todo el circuito de calefacción queda sin control la estanqueidad de la válvula de by-pass o de recirculación.

Estamos hablando de la válvula que se abre para reintegrar la presión, allí si el cierre no es correcto o se presenta una ligera pérdida, ya la caldera detecta el fallo de presión y no arranca.

Sugiero realizar un control en ese sentido, para cualquier otra duda o pregunta, cuente conmigo.

Cordiales saludos