Mi cachorro de dos meses y medio no come

Mi cachorro tiene dos meses y medio y no come su comida balanceada, no puede salir de casa porque no tiene todas las vacunas, vivo en departamento por lo que trato de jugar con el y enseñarle juegos menos rudos. Le mezcle su alimento con caldo de carne, con comida húmeda con pollo pero selecciona y deja de lado la comida seca. Le cambie de alimento pero sigue sin comer, pero si come golosinas cuando lo premio por buen comportamiento.

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente prefiere cualquier cosa menos sus croquetas. Es muy frecuente. Puedes intentar triturar el alimento seco para que no pueda seleccionarlo y mezclarlo con el caldo y pollo, al principio agrega poco alimento seco y día con día aumenta la cantidad y disminuye el pollo.