Temblor pieza metálica al frenar

Buenasnoches. Hoy al salir del garaje he frenado un poco más fuerte de lo normal ya que hay un pequeño badén al salir y ha sonado un ruido como de una pieza metálica que temblaba, el caso es que me ha pasado un par de veces al frenar sobre algún pequeño badén o bache, pero solo al frenar más fuerte de lo normal pero sin bloquear las ruedas, el coche al pillar badenes o baches sin frenar o frenando con normalidad no suena nada.

Me podéis echar un cable,¿creéis qué le pasa algo? Tengo un fiat grande punto tjet

2 Respuestas

Respuesta

Buen motor turbo, me gusta mucho.

Lo del ruido de frenos puede ser que se desplace la chapa metálica que va pegada a las pastillas, nada grave.

También puedes tener falta de grasa en la pieza que empuja las pastillas de freno

Gracias por la información. El ruido y la vibración solo me la ha hecho al frenar un poco más fuerte de la cuenta y siempre cuando en ese momento hay un badén o bache, es como si temblara algo con ruido metálico y que desaparece, pero que no suena aunque cojas badenes baches...

El motor es una maravilla, un poco tragón, no me baja de los 7 a los 100km, que no esta nada mal.

Pues no que no esta mal, me imagino que sera el 120cv.

Por lo que dices, me inclino a pensar que es esa chapa de las pastillas, vamos ni caso.

Si es el de 120 gasolina. Estoy encantado, creo que ha sido el ultimo gran motor de los grande punto, porque los de la actualidad nada de nada.

Muchas gracias por la info

De nada.

Pues si, me gusta ese motor, es mucho mejor que el que no tiene turbo y además gasta menos.

Respuesta

Si lo hace al pillar un bache me deja en la duda, cuando normalmente se frena fuerte y suena metálico, estaría indicando ya un desgaste en las pastillas, otra cosas es que la hayas cambiado hace poco