¿Cuánta posibilidad de que halla embarazo hay en este caso?

La ultima vez que estuve con mi "novio" (estamos saliendo pero todavía no estamos en nada serio) me penetro sin preservativo, pero no introdujo el pene completo, si no la mitad, luego de un minuto aprox, se coloco el preservativo y seguimos normalmente, esto paso dos veces, una vez a la noche, y otra vez el mismo día a la mañana. Yo estuve averiguando las fases fértiles y todo pero como soy irregular no puedo tener mucha idea, la verdad es que soy una persona muy miedosa, y me agarra la paranoia con que estoy embaraza. A la Ginecóloga recién me dieron turno para marzo. Soy muy irregular, la ultima vez que menstrúe fueron dos veces al mes, el 4 de enero, y luego el 23 de enero, hipotéticamente me tendría que indisponer el 20 de febrero, pero como soy irregular no se que pasará. Muchas Gracias por su atención! Y disculpen las molestias.

2 respuestas

Respuesta

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Si tu no sabes cuando es tu periodo fértil solo tu ginecólogo puede ayudarte a saberlo.

Buenos Días,

Gracias por responder, en teoría me tendría que indisponer esta semana, quería consultar a partir de que día de retraso, podría hacerme un test de embarazo (de los que se compran en la farmacia) y si hay probabilidad de que el estrés me atrase la menstruación. Perdón que moleste, pero son dudas que me gustaría resolver!

Desde ya, gracias.

Un test de embarazo es efectivo desde el día siguiente de la primer falta.

Respuesta

Mi novio y yo lo estábamos haciendo con condón pero después mi novio se lo quito ay riesgo de embarazo aunque nada más lo haya metido 2 veces