Hay algún riesgo de embarazo con liquido preseminal en un día no fértil?

El día 19 de enero, mantuve relaciones con mi novia sin preservativo, fue durante poco tiempo (sin llegar a eyacular) pero claro, siempre está el líquido preseminal. Su última bajada de período fue el día 31 de diciembre es decir debería de haber vuelto a bajar el día 27, y hoy a día 31 de enero aún no le ha bajado. ¿Puede haber algún motivo? ¿O puede ser por qué desde el mismo día 27 está pensando en que no le baja y pueda haber pasado algo y eso provoque que se le retrase aún más?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Lbrtfrndz frndz

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea. Si no era su periodo fértil, no existe ningún riesgo de embarazo.