Hola, quiero saber si estoy embarazada

Quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada, mi ultimo periodo fue el 24 de marzo, el 18 de abril tuve relaciones y el 23 de abril tuve mi periodo. El problema es que cuando tuve relaciones el 18 de abril el preservativo se salio y se me quedo dentro de la vagina, apenas pude sacarlo y nos dimos cuenta no al instante, es decir, seguíamos teniendo relaciones hasta que después nos dimos cuenta de que no estaba el preservativo en el pene, es decir, mientras tanto seguíamos sin preservativo hasta que nos dimos cuenta. Después de eso yo no tome ninguna pastilla del día después ni tampoco uso otro método anticonceptivo. Cuando me indispuse el 23 de abril solo me vino normalmente dos días y después mínimamente un poco de flujo con sangre, cuando siempre me suele venir por lo menos 4 días en mucha cantidad y luego un poco de flujo con sangre, esta vez solo 2 días y con mucho dolor en parte baja del abdomen y cansancio y pesadez en las piernas. Yo soy irregular. Me siento algo extraña, como si me estuviese por indisponer otra vez pero calculo que debe ser psicológico.

1 respuesta

Respuesta
Las probabilidades de haber podido quedar embarazada por ese motivo son altas ya que si el preservativo se salio y seguisteis el semen no queda dentro del preservativo, pero es poco probable que estés embarazada ya que te bajo la regla, dentro de 1 semana o así para salir de dudas, puedes realizar un test de embarazo para quedarte tranquila, pero ya te digo que es poco probable.