Adelantar cita con forense por accidente de trafico

Tengo cita el día 12 de Marzo por un golpe que recibí en la parte trasera del coche, y estoy fuera de España del 9 de Marzo al 25 de Marzo, ¿sería posible pedir que adelanten la cita aunque sea al día 6? Llevaba un año preparando las vacaciones y las saque antes del accidente como indican las fechas de pagos de las facturas que entregaré en el juzgado. Con lo que me costo y que llevaba años ahorrando para ir como para perderlo, más de tres años, también me valdría para relajarme porque me duele todo. A base de pastillas, prohibido coger peso, dolores en las manos, cuello, hombros y los brazos. Si cojo algo de peso siento que no puedo con ello y se me cae de las manos, incluso no puedo coger a veces una taza de café. Se me quedan los brazos a veces dormidos y me cruje todo, tengo que ponerme a estirar el brazo y las manos. También me mareo en ocasiones sobretodo si bajo la cabeza o me agacho. Me dijo el médico que tendría secuelas. Por todo ello, me da miedo que me atrasen la cita con el forense y que me digan que el malestar es del viaje. ¿Podría pedir que me la adelantasen argumentando que no estoy?

2 Respuestas

Respuesta

Puede pedirlo, pero no necesariamente se lo concedan, porque a fin de cuentas, el interesado es Ud., ni su compañía ni el Forense.
   Consulte con su compañía al respecto.

Respuesta

Mi consejo es que te pases por el juzgado que lleva tu caso y lo expongas, ya ellos se encargan de dfarte una solución.