Arreglar el cierre de corredera ventana aluminio

Tengo un problema con un cierre. El gancho en T se salió y no coincide. Cuestion que encontre la solucion en este video https://www.youtube.com/watch?v=Q8TP-IvMjaI

El problema que tengo es que mi cierre viene sin los agujeros que se ven ahí, calculo que hay que desmontar la tapa pero no se como. Intente hacerle palanca por los costados pero esta bastante dura y tengo miedo de romperla. Acá adjunto una foto.

4 Respuestas

Respuesta

En la parte donde metes el dedo para abrir, a ver si tiene ahí los agujeros para los tornillos. La segunda opción, es que los tenga en el canto de la hoja.

Respuesta

Tiene remaches en vez de tornillos... procura montar una foto de esa cerradura para ver como te oriento.

A ver! Ahí le saque una foto vista desde el costado

y aca la otra que habia puesto

¿Esta es la que tenía puesta?

O es la que quieres poner

Respuesta

Buscando por google he ido a parar aquí pero veo que no se cerró el tema por falta de información. Estoy en un piso de alquiler y la ventana le ha pasado lo mismo, se ha caído la pieza en forma de T, pero no tengo los agujeros para destornillar el pestillo con la allen. Os adjunto fotos, a ver si me podéis ayudar como lo puedo arreglar.

Muchisimas gracias"

Mo

se puede volver a montar.

X

Respuesta

Lo que sucede en este tipo de cierres ''sin orificios'' es que se encuentran tras una tapa, la cual se levanta haciendo una leve palanca.

Luego la allen se introduce en diagonal porporel el extremo superior, como bien explica el video que adjunto:

https://youtu.be/GBFjduZaT-8