Desmontar carcasa caldera junkers zwbc 24

He leído que instalaste un termostato en una caldera junkers. Te quería preguntar como acceder a la placa para poder conectar los hilos del termostato.. No sé si hay que desmontar la carcasa, he visto que está unida a la caldera por unos tonillos (que no son allen, o el instalador rompería la cabeza de los tornillos) o remaches... En las instrucciones de la caldera tampoco me queda muy claro..

1 respuesta

Respuesta

Dónde se encuentra todos los botones hay un tornillo para quitar el panel. Ese tornillo coincide con el clic psra cerrar la tapa que tapa los botones.

No se como mandarte una foto para que lo veas